(+5411) 5263-3625
OperadorLogisticoCangiani
Barracas: Montes de Oca 475 - 1 B - CABA (C1270AAB)
Facebook

Lanús: Camino de la Rivera sur - Carlos Pellegrini 3950 - Lanús Oeste (B1824QOB)
Teléfono

TRANSPORTE DE CARGAS

Servicios de corta, media y larga distancia, con vehículos acordes a cada necesidad especifica, equipados con Sistemas de Posicionamiento Global proporcionado y administrado por empresa privada homologada y nuestras oficinas de Operaciones, (el mismo puede ser visitado vía web las 24 hs.). La oficina de operaciones es la responsable de coordinar y administrar en forma óptima cada uno de los viajes realizados e informar el estado del viaje a nuestros clientes.

Vehículos Semirremolques Playos:

Vehículos con capacidad de carga hasta 30 Toneladas, con una longitud de 13,50 Mtrs y pisos de chapa, especial para el transporte de bobinas de papel, contenedores de 20’, 40’, y 40’ HC. Los mismos están equipados con dos lonas y una auxiliar, que se coloca por encima de estas dos, y todos los elementos necesarios para la sujetacion de la mercadería.

Vehículos Semirremolques con Barandas:

Estos vehículos son especiales para el transporte de aquellas mercaderías no paletizadas o cargas a granel.

 

Vehículos de Tipo Carretón:

Vehículo para cargas pesadas y/o sobredimensionadas. Disponemos de unidades de apoyo y personal idóneo en la materia.

 

Vehículos Semirremolques Sider:

Vehículos con las mismas características que un semirremolque playo, en cuanto a capacidad y dimensiones de cargas. La gran diferencia radica en que cuenta con un sistema de cierre de lonas laterales, agilizando la carga y descarga, permite el manipuleo con mercaderías frágiles y son de uso preferentemente en días lluviosos.

Vehículos chasis balancín:

Vehículos destinados a cargas con peso de hasta 12 Toneladas y una longitud máxima de 6 mts. Ideal para realizar tareas de distribución en lugares donde un semirremolque, por sus dimensiones no podría operar.

Vehículos Utilitarios:

Contamos con vehículos pequeños para el transporte de hasta 1,5 Toneladas o el equivalente de uno a tres pallets.

 

Vehículos guía o auxilio:

Estos vehículos se encuentran destinados a realizar tareas de emergencias, para suplir aquellas necesidades urgentes o para tareas de apoyo o custodia a nuestras unidades.

 

Vehículos con pala hidráulica:

Estos vehículos están equipados con un sistema de pala hidráulica de última generación, la misma cuenta con una capacidad de carga de hasta 900 Kilogramos y se utiliza para suplantar la tarea de un auto elevador. Tanto el chofer como los acompañantes, cuentan con la capacidad y experiencia necesarias para brindar un excelente servicio, y todos aquellos elementos necesarios para su movilización desde o hacia el vehiculo como ser zorras hidráulicas, carros de 2 o 4 ruedas, para maniobras en escaleras, espacios reducidos o de difícil acceso.

faceyoutubetwitter