(+5411) 5263-3625
OperadorLogisticoCangiani
Barracas: Montes de Oca 475 - 1 B - CABA (C1270AAB)
Facebook

Lanús: Camino de la Rivera sur - Carlos Pellegrini 3950 - Lanús Oeste (B1824QOB)
Teléfono

faceyoutubetwitter

Encuentro en Argentina Nissan / Unicarriers y O.L.C.

Actualmente O.L.C. cuenta con una flota de 18 autoelevadores Nissan / Unicarriers.

Encuentro en Argentina Nissan / Unicarriers y O.L.C.

Los días 6 al 8 de Febrero pasado, Unicarriers Americas Corporation realizó en el Salón Álamo del Hotel Hilton en Buenos Aires-Argentina, su Latam Sales Board Meeting. Ocasión en la que se revisan los resultados de negocio de Montacargas en Mexico, Centro América, Caribe y Sud América. Además de las proyecciones para el año fiscal 2017. Operador logístico cangiani fue el primer operador de Latino América y el Caribe en adquirir los autoelevadores Nissan y cliente de Unicarriers desde hace muchos años, hemos sido invitados a prestar su testimonial como usuario de la marca. Los participantes de la Reunión fueron: James Radous – Presidente Unicarriers Americas: Brian Markison – Director de Ventas y Marketing para Norte América Eduardo Torres – Director de Ventas para Latam Ernesto Duran – Gerente Regional Mexico Andres Losada – Gerente Regional Caribe y Cono Norte Rony Stehberg – Gerente Regional de Ventas Cono Sur Alfredo Lerdo – Gerente de Aftermarket para Latam Carlos Fonseca – Gerente Regional de Aftermarket para Latam Por OLC: Natalia Romina cangiani - socia gerente Juan Carlos cangiani - fundador de la compañía

Container LIFTER 35 Tns.

Estamos orgullosos en informar que O.L.C. Ha inventado, desarrollado e implementado un equipo único innovador para realizar tareas de bajada y subida de contenedores de 20',40', 40 H.c. , Open Top, Flat Rack, hasta 35 tns.

Container Lifter 35 Tns. permite bajar contenedores full en cualquier sitio, Sobre cualquier superficie, utilizando sólo 380 Volt. y un autoelevador de 2,5 tns.

Especialmente pensado para operar sobre pisos irregulares o de muy poco espesor. Containers Lifter 35 Tns. se utiliza para la modalidad descarga en planta del cliente, para aquellos casos que requieran por algún motivo que el contenedor quede cargado
en su planta, Ahorrando de esta manera los altos costos por contratación de Gruas extremadamente grandes o estadías por camiones cargados.

Noticias y Eventos
VISITA NUETRA WEB RENOBADA CON TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE EL MUNDO DE LA LOGISTICA

Cangiani en FADEEAC

El día 03 de mayo de 2017, hemos asistido al predio de FADEEAC en Escobar para la presentación de los nuevos semirremolques fabricados en Argentina con capacidades de hasta 55 Tns.