QUIENES SOMOS

Somos una Empresa familiar con más de 40 años en el Mercado, con una amplia experiencia, responsabilidad y seriedad;  con el propósito de brindar soluciones integrales a nuestros Clientes.
Desde nuestro comienzo hasta el presente, hemos incorporado una amplia gama de Servicios para que puedan ser brindados en forma integral y personalizada. Los servicios que ofrecemos son:

1. Transporte de Cargas.

2. Desconsolidado y Consolidado de contenedores.

3. Almacenaje de mercaderías Nacionalizadas.

4. Distribución de mercaderías almacenadas en nuestros depósitos.

5. Container LIFTER 35 Tns.

6. Alquiler de Autoelevadores con Uñas, Paper Roll Clamps, para fardos y aditamiento para tambores.

 
En el año 1999 hemos sido premiados por la Empresa Editorial Ofice, sita en Madrid y galardonados con el Trofeo Internacional a la Calidad; evento realizado en París, Francia; siendo el señor Juan Carlos CANGIANI, fundador de la Empresa, y sus hijos:  el señor  Marcelo Alejandro CANGIANI y la señora  Natalia Romina CANGIANI, los seleccionados para recibir dicha distinción y en el año 2008, Transporte Cangiani S.R.L. ha sido evaluada y certificada por SGS, en la Norma ISO 9001.

Nuestra Visión es constituirnos en una Empresa líder con un porfolio de Servicios que abastezca las necesidades integrales de nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional.

Tenemos como Misión ser una empresa de logística integrada, satisfaciendo totalmente las necesidades; tanto en el Comercio Exterior, como en el transporte, distribución y almacenaje interno. Ofreciendo servicios de calidad, orientados a maximizar el negocio de nuestros clientes.

Nuestro accionar está sustentado en los Valores de:

Responsabilidad: Nos comprometemos personalmente en la labor diaria, esto hace que nuestra respuesta, dada por profesionales propios o externos, elegidos minuciosamente, den como resultado una respuesta garantida en Tiempo y Forma.

Mejora Continua: Tomamos esta como una herramienta para lograr la excelencia; en una búsqueda continua de eficiencia, para que Ud. logre la mejor relación Costo – Beneficio.

Sinceridad: Respetamos los acuerdos realizados valorando la Palabra y la Sinceridad en las relaciones.

Formación de Recursos: La capacitación permanente de nuestro personal, asegura la Eficacia y la Eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

Cordialidad en la Atención: Constituimos un equipo que prioriza el Trato y la Relación Humana con nuestros clientes internos y externos.

faceyoutubetwitter
(+5411) 5263-3625
OperadorLogisticoCangiani
Barracas: Montes de Oca 475 - 1 B - CABA (C1270AAB)
Facebook

Lanús: Camino de la Rivera sur - Carlos Pellegrini 3950 - Lanús Oeste (B1824QOB)
Teléfono

pie