(+5411) 5263-3625
OperadorLogisticoCangiani
Barracas: Montes de Oca 475 - 1 B - CABA (C1270AAB)
Facebook

Lanús: Camino de la Rivera sur - Carlos Pellegrini 3950 - Lanús Oeste (B1824QOB)
Teléfono

NUESTRA HISTORIA

Transporte Cangiani S.R.L. nació en 1937, bajo la tutela de don Juan Carlos Cangiani, época en que realizaba el reparto de mercaderías para Cervecería Quilmes. Paulatinamente fue ofreciendo sus servicios de carga en la zona portuaria, su excelente servicio lo fue alejando  de la conocida cervecera para diversificar  su negocio en distintas empresas: Eveready Argentina S.A. Cerámica San Lorenzo, Editorial Perfil S.A., Papelera Sarandi, Taranto San Juan S.A. y eventos internacionales (carreras de autos y espectáculos) entre otros.

Su esfuerzo y excelente servicio, le permitió ser reconocido, en marzo de 1999,  con el premio ”Certificado de Calidad Internacional” otorgado en el XXVII Trofeo Internacional de la Calidad, realizado en Paris.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, diversas actividades jalonaron el caminar de Transporte Cangiani:

Año 1979

Traslado de los Carrier para el Ejercito Argentino, desde la Fábrica de Tanque “TAM” hasta  Rio Turbio, para el cuidado de la frontera Argentina en el Conflicto con Chile.
Año 1988

En el mes de Marzo, comenzamos el traslado de tensores para el Puente Posadas – Encarnación.
Año 1991

Junio: Operativo para transportar los bloques del Muro de Berlin que serian montados en la Exposición “AMERICA ‘92”,  llevada a cabo en Puerto Madero.
Año 1999

En el mes de Marzo: Recepción en Paris, del Premio “Certificado de Calidad Internacional”
Año 2004

Septiembre: Mención por NISSAN FORKLIFT Argentina, por se la primera Empresa en adquirir sus productos, toda América-Latina y el Caribe.
Traslados de todo el equipamiento para la Formula 1 en Argentina, desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza hasta el Autodromo Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Año 2006

Diciembre: Traslado de embarcaciones para el Campeonato OFF SHORE, realizado en Mar del Plata.
Año 2008

Octubre: Traslado, colocación e instalación de todas las Garitas de la Policía Federal en Capital Federal.
faceyoutubetwitter